Today I wanted to share how my first weeks as a new mom have been. Many ups and downs, very emotional. But it must be said, as I go it either gets a bit easier or just my mind and body are getting used to this new wonderfully chaotic life.

Hope you enjoy!

You May Also Like

9 comments

Reply

Felicidades :)))))

Reply

Nos pasa a todas las mamás primerizas eso de llorar “por nada” me pasó la primera vez que tomé una ducha en casa porque yo si sentía que ya no era yo, sino una mamá y que toda mi vida ya no era para mi sino para mi bebé. Que bueno que te sientas tu y trates de arreglarte aunque estés encerrada, aunque veo que posteas fotos y vídeos fuera de casa, muchas mamás no tienen el chance de salir las veces que tu has tenido la oportunidad de hacerlo en el primer mes de vida del bebe, ya sea porque no tienen quien lo cuide o porque no se atreven a salir con el bebé tan pequeño. Es muy bueno que a pesar del cansancio te sientas la misma y tengas esa oportunidad de salir de casa, creo que estar encerrada es algo que agobia a muchas mujeres, aunque en mi caso siento que el apego que le tenía a mi bebé (hormonas jejeje) no me permitía separarme de el.

Tal como mencionas, habrán días buenos y días malos, pero cada vez sentirás que vale más ma pena todo el caos por el que pasas. Disfrútalo a ese bebé al maximo, de veras que se crecen super rápido y el primer año está lleno de tantas cosas lindas que hacen que valga la pena cada trasnochada.

Reply

Mil gracias por tus palabras. La verdad es que estoy agradecida y consiente que he tenido mas libertad por el apoyo/ayuda que he tenido. 🙂 Un abrazo

Reply

Felicidades ante todo. Ese ser es un proyecto de vida que nunca acabará.
A mí me pasó que se me disminuyó el deseo sexual. Le ha ocurrido a usted?

Reply

La verdad es que no me ha pasado pero lo que si es que estoy agotada todo el tiempo :/

Reply

Me encantó este video, es muy realista pero a la vez esperanzador. Soy madre, y sí puedo confirmarte que a medida que crecen, lo hace también nuestro amor por ellos.
Al inicio, y como primeriza, es difícil porque lo sientes un ser extraño, tan dependiente e indefenso que honestamente yo no lo disfruté a plenitud sus 8 primeros meses debido a la ansiedad y depresión que no intenté controlar. Haz actividades en el tiempo que sea para ti, especialmente ejercicios, ya que liberar endorfinas nos hace sentir plenos. Si sientes que la situación te supera, busca ayuda profesional por ti y por el bienestar de tu hijo.
Hoy mi hijo tiene dos años, y puedo decir que siento ese inmenso amor hacia él que no sentí quizá la primera semana. Disfruto mucho a mi niño, y no tiene precio el verlos crecer. Mucha paz para ti, y bendiciones para tu familia.

Reply

Muchas gracias por tus palabras, de verdad que estas primeras semanas han sido todo un reto y a veces me cuestiono si sere buena madre. Seguiré tus consejos y gracias nuevamente 🙂

Reply

Hola muchas felicidades. Me encantaría que comentaras sobre tu proceso ya sea de parto o cesárea y si la recuperación es rápida. Me encanta verte te ves como si nada hubiese sucedido. Waoo me quedo impactada.

Reply

Hola! ahorita acabo de publicar mi historia en mi canal de you tube de como fue todo el proceso del parto y todo lo que me paso. Creo que ahi contesto casi todo, si se me pasa algo que quisieras saber, me avisas… 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *