Muy feliz de traerles este mes un nuevo Getting to Know. Pensé que no iba a ser capaz de hacerlo porque estamos bajo cuarentena estricta de nuevo por lo que ser capaz de filmar, conseguir la ropa no ha sido fácil, pero, estoy agradecido de nuevo por Astrud Cordero de Física que me empujó a no desanimarse y seguir adelante. Así que aquí estamos, estoy feliz de presentar a Andrea Sousa Pitti. Ella es una increíble diseñadora panameña que ha estado creando desde enero de 2015.

Andrea no es la típica diseñadora, creció en una familia creativa pero también muy centrada en las carreras tradicionales. Primero estudió Derecho y luego, influenciada por su madre, se pasó al diseño. Primero hizo un verano en Parsons y después decidió asistir al Istituto Marangoni de Milán.

Cuando crea, a Andrea le gusta investigar. Cada colección tiene una historia y un porqué. La colección de esta temporada fue un poco diferente, Cómodo, en lugar de investigar el exterior, fue más una introspección, qué está pasando ahora, cómo nos sentimos. Esta colección es sobre lo esencial, pero aún con diseño y personalidad, práctico y funcional que puede funcionar para cada momento del día.

Hablando con Andrea y escuchando sus planes, se ha convertido en una pequeña empresa con la ayuda de su hermano Diego. Han formado un gran equipo para poder crear una marca global que atienda a todos, desde Panamá hasta el mundo.

Soy un verdadero fan de su trabajo, la calidad y la profesionalidad están por encima y más allá. Ella está realmente centrada con un concepto claro de hacia dónde se dirige. Si usted está en el mercado de buena calidad, piezas de transición que se puede usar durante todo el día para cualquier ocasión, ella es tu chica. Asegúrate de seguirla en IG @sousapitti o comprar en su página online www.sousapitti.com

error: Content is protected !!