Estando tanto tiempo en la cuarentena, en marzo hará un año, he sentido la importancia de hacer de una casa un hogar. Un lugar que te aporte paz y alegría, pero también un lugar donde los niños puedan corretear sin miedo a que se rompa algo.

Como estoy casada con una persona que tiene un gusto absolutamente increíble, creo, me encanta lo mucho que me ha enseñado sobre simetría, colores, acentos, para darle a tu casa ese toque especial. Hemos invertido en buenos y cómodos sofás en los que podemos tumbarnos durante horas y que nuestros hijos utilizan para construir sus fuertes.

Por cierto, este es un consejo increíble. Incluso las marcas más caras tienen descuentos en algún momento, espera a esos momentos y podrás encontrar calidad y diseño increíbles por una fracción del precio.

Nos gusta mantener las cosas neutras con pequeños acentos de color y buena luz natural para ayudar a que tu casa sea luminosa y alegre. Por último, invertir en una buena vela siempre es delicioso. Un buen olor que te guste inundando tu casa seguro que la hace aún más especial.

Espero que estos consejos te ayuden a la hora de añadir muebles a tu casa y convertirla de vivienda en hogar.

error: Content is protected !!