Mientras hacía los cambios que quería a la página web, me puse a ver cuanto tiempo tenía de no escribir en mi blog, la razón por la que empecé en todo esto. Allá por el 2016-2017, escribir en un blog era it, the thing to do.

No era (ni soy) la más fan de leer en tecnología pero, amo escribir, es algo que me llena el alma. Por mucho tiempo pensé que no era buena por que muchas veces me trataron de forzar a algo que no era yo y en lugar de pensar como mi hija Alana, alma libre y fluida, pensaba que el problema era yo. En fin, aquí estoy casi tres años después escribiendo y feliz.

Justo hoy estaba manejando y hace tanto tiempo no me sentía tan plena haciendo lo que estoy haciendo con mi decisión de perseguir a fondo el tema de ser health coach. Para muchos debe ser confuso, he pasado por tantas etapas en mi vida, carreras, etc, pero la vida es una y si no lo probamos todo, entonces para que vinimos? Como conté hace un tiempo en mi podcast, soy multi dimensional. Me gustan muchas cosas y hay muchas otras que me apasionan, quien dice que debemos encasillarnos en una sola cosa

El ser health coach me llena el alma, manejar toda la información que manejo sobre al alimentación, poder enseñarle a las personas con las que trabajo 1:1 es hermoso. Tratar los problemas de raíz, en lugar de esperar a que el problema se salga de las manos para entonces buscar ayuda médica y que te cueste 10 veces más de lo que te hubiese costado si solucionabas el problema de raíz.

Este primer post en mucho tiempo es para decirte que me he equivocado, he tomado caminos inesperados, pausas forzadas y por decisión. Que pensé que a mis 41 se iba a sentir diferente, pero sabes que? Todo es igual si no decides trabajarlo y cambiarlo. Quizás mi camino ha sido más largo que el de otras personas pero al final, tienes permiso de crecer, cambiar, evolucionar, redireccionarte toda tu vida, no importa la edad.

Si estás queriendo evolucionar, mejorar y piensas que no estás a tiempo, vengo para informarte que sí lo estás. Tu velocidad no es la de más nadie, ni la de tus padres, tu eres tu y nadie se conoce mejor que tu. No estás tarde, estás justo a tiempo.

error: Content is protected !!